공지사항

 

Lista de Materiales (4to inglés)

페이지 정보

작성자 MissNaty 조회6,656회 작성일 13-02-26 04:25

본문

Señores Padres:

Tengo sumo placer de ponerme en contacto con Uds. para comunicarles que nuevamente compartiré otro ano junto a sus hijos. Para los que no me conocen mi nombre es Claudia Cornejo y tengo 28 años.

El motivo de la presente, es ponerme a su disposición para cualquier consulta o visita que Uds. quisieran hacerme.
Mi deseo es poder brindar a los niños los contenidos que marcan las Bases Curriculares del idioma, pero sobre todo, poder tener con ellos un trato cariñoso, cordial, de confianza y amor, para que puedan desarrollar sus conocimientos y valores que los ayuden a formarse como personas responsables.

Además de los contenidos básicos curriculares del idioma, los alumnos serán preparados para rendir el examen internacional otorgado por la Universidad de Cambridge nivel Movers y acompañaremos el aprendizaje del idioma con el uso de la tecnología en clase y en casa, por lo cual, los alumnos recibirán tarea regularmente en la sección aula virtual de la página del colegio www.e-ica.org 

A continuación les detallo los materiales que los alumnos necesitaran para clase

-1 carpeta nro. 3

-7 Separadores

-3 folios

-1 foto individual grande (puede ser de 13x15)


Aprovecho la presente para informarles el plan de manejo de conducta en clase


Los alumnos recibirán una tarjeta ROJA (gratificación) en reconocimiento por alguna buena conducta destacada. Por otro lado, si los alumnos no cumplen con las reglas dadas a conocer el primer día de clases, se les hará una primera advertencia. De no cumplir con alguna regla nuevamente, recibirán una tarjeta AZUL (sanción) en la carpeta.

El alumno que obtenga diez tarjetas AZUL deberá cumplir con alguna tarea extra y el alumno que obtenga diez tarjetas ROJAS será premiado con algún privilegio en clase.

Las tarjetas deberán ser firmadas y les será notificada la emisión de las mismas en el cuaderno de comunicados.

                                  Sin otro particular, con afecto los Saluda

                                                                             Miss Claudia